domingo, 30 de marzo de 2014

UNA PISTA

UNA PISTA DE NUESTROS NUEVOS PROYECTOS.  PRONTO OS CONTAREMOS MÁS

sábado, 22 de marzo de 2014

UNA NOCHE EN EL TEATRO

Esta semana nos ha unido la pasión por la cultura y hemos podido disfrutar de una fantástica tarde en el TEATRO LOPEZ DE AYALA. Una fantástica iniciativa a favor de Banco de Alimentos y siempre difundiendo la cultura y el arte. Nuestra directora formaba parte del fantástico reparto.

Dido y Eneas Relata la historia de amor entre Dido, reina de Cartago y el héroe troyano Eneas, y su desesperación cuando la abandona. Una obra monumental en la ópera barroca, se recuerda como una de las más destacadas obras teatrales de Purcell.Dido y Eneas fue la primera ópera de Purcell. Se encuentra entre las primeras óperas inglesas, y debe mucho a Venus y Adonis , ópera de John Blow, tanto en estructura como en el efecto general.

Aquí os dejamos una fotillos.




viernes, 7 de marzo de 2014

8 de Marzo Día de la Mujer

Queremos dedicar un momento, con escusa de este
día, a las grandes mujeres a esas que cantan, que cantan mientras van camino de sus mundanos trabajos, de las que cantan para hacer desaparecer el dolor de las heridas de sus hijos, de las que cantan para olvidar sus problemas y las que cantan en la ducha y... como no a las que cantan eso que todas cantamos. Ahí van dos grandes ¡¡felicidades mujeres y hombres que respetais a las mujeres!!

Y NUESTROS CORALISTAS CONTINUAN HABLANDO

Estamos inspirados y queremos seguir compartiendo nuestras vivencias con vosotros.

¿quieres sentir, quieres disfrutar, quieres contruir con nosotros nuevos proyectos?

Ven y vive. Aquí van nuestros regalos en forma de sensaciones, emociones y recuerdos












martes, 4 de marzo de 2014

NUESTROS CORALISTAS HABLAN

Este mes de Marzo lo vamos a dedicar a explorar y explicar lo que la coral genera en cada uno de nosotros, las sensaciones, los recuerdos... Ya sabes, si quieres compartirlo con nosotros acercate a uno de nuestros ensayos y forma parte de este nuevo proyecto.