domingo, 27 de abril de 2014

CONCIERTO TEATRO MUNICIPAL DE MONTIJO

Este sábado, 3/05/2014, la primavera entra en el Teatro Montijano de una manera única y nunca vista. Por primera vez los tres coros de Montijo se unen en este maravilloso concierto.

No te lo puedes perder:
- Coral Polifónica de Montijo, cargada de ilusiones es esta nueva etapa, encabezada por una renovada junta directiva y la incorporación paulatina de nuevas voces
-Ars Iuvenis, el joven, pero sobradamente preparado, coro del Conservatorio Municipal de Música
- Y el coro del Ampa del Conservatorio Municipal de Montijo, de reciente creación pero lleno de ilusión.

No te lo puedes perder, recuerda: SÁBADO 3/05/2014, TEATRO MUNICIPAL DE MONTIJO A LAS 20:30 H.

sábado, 26 de abril de 2014

IMAGINE

El pasado Jueves, Maria del Mar Lozano y Juan Méndez nos abrieron las puertas de su acogedor Café en la Plaza  montijana para pasar un rato agradable, a los piés del día del Libro y con la música del gran John Lennon como excusa.

Una tarde fántástica

lunes, 21 de abril de 2014

¿ES NECESARIO SABER MÚSICA PARA CANTAR EN LA CORAL?

No hace falta saber musica ni miles de años de solfeo ni ser una Calas en potencia, tan sólo debe gustarte la música, tener ganas de aprender y autosuperarte, oido y capacidad de trabajo en equipo. Esos son los ingredientes para ser un buen coralistas y de ahí... hasta donde tú quieras llegar!!

Recuerda, puedes encontarno en cualquiera de los medios que ponemos en este blog y en la Casa de la Cultura todos los martes y jueves por la tarde